Ciencia y Tecnología

HUAWEI Mate 30 Pro: el primer smartphone 5G de segunda generación del mundo

Imagen de referencia
Recientemente, Huawei reveló su innovadora serie de dispositivos insignia, la serie HUAWEI Mate 30. Fijando nuevos estándares en cada área desde el diseño estético hasta la ingeniería en hardware e innovación en software, el HUAWEI Mate 30 Pro es el primer dispositivo 5G de segunda generación que incluye características que lo ubican en la cúspide de la innovación tecnológica.

La serie HUAWEI Mate 30 es impulsada por los nuevos procesadores HUAWEI Kirin 990, el procesador más sofisticado que Huawei ha puesto en un smartphone. El HUAWEI Kirin 990 5G reta los límites de lo que la física basada en silicón puede hacer al incorporar una arquitectura de eficiencia energética de tres niveles para el CPU, un NPU Da Vinci (NPU dual grande + núcleos de NPU pequeños) desarrollado por Huawei, además de un enorme GPU de 16 núcleos capaces de brindar un desempeño súper veloz conservando la alta eficiencia en ahorro de energía.

Fabricado bajo el proceso de alta tecnología de 7nm+EUV, el disruptivo HUAWEI Kirin 990 5G es compatible con redes 2G/3G/4G y modos 5G NSA (Non-StandAlone) y SA (StandAlone), además de Dual SIM, Dual Standby y bandas de frecuencia completa TDD/FDD para brindar una conectividad fluida. La serie HUAWEI Mate 30 ha sido optimizada para el mejor desempeño en sistema operativo. Al ser el primer smartphone de segunda generación 5G, el HUAWEI Mate 30 Pro 5G cuenta con 14 antenas para conexión 5G, brindando velocidades de conexión sinigual.

El HUAWEI Mate 30 incluye una gran batería de 4,200 mAh, mientras que el HUAWEI Mate 30 Pro incorpora una batería aún más grande con 4,500 mAh. Con su tecnología de carga SuperCharge alámbrica e inalámbrica certificada por TÜV Rheinland, la carga inalámbrica de 27W Wireless HUAWEI SuperCharge y la carga alámbrica de 40W HUAWEI SuperCharge brindan a los usuarios una experiencia segura y veloz de carga en cualquier momento.

Además, la serie HUAWEI Mate 30 incluye una versión actualizada de su tecnología de carga inalámbrica reversible, lo que permite a los usuarios una forma rápida y práctica de cargar otros dispositivos.

Colores disponibles del HUAWEI Mate 30 Pro

El HUAWEI Mate 30 Pro de 6.53 pulgadas y el HUAWEI Mate 30 de 6.62 pulgadas estarán disponibles en una gran variedad de colores y materiales: Emerald Green, Space Silver, Cosmic Purple, Black, con las versiones Forest Green y Orange disponibles en piel de origen vegano.