Entretenimiento Música

Black Eyed Peas y J Balvin estrenan «Ritmo (Bad Boys For Life)»

Preparándose para su esperado regreso, Black Eyed Peas y la super estrella del reggaetón J Balvin, estrenan un nuevo sencillo colaborativo titulado «Ritmo (Bad Boys For Life)». Esto marca el primer lanzamiento del grupo desde su acuerdo con Epic Records.

La canción anuncia la llegada del tan esperado álbum de la banda sonora original de Bad Boys For Life. Llegará a las discotiendas y a todas las plataformas digitales el 10 de enero de 2020.

Mientras tanto, el mega anticipado Bad Boys For Life, protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence, se estrenó en los cines en el mundo entero. Se destaca como la tercera entrega de la clásica Bad Boysfranchise, una de las series de acción más exitosas de todos los tiempos.

«Ritmo (Bad Boys For Life)» captura de manera similar la acción de alto octanaje por la que la franquicia sigue siendo conocida. Rompiendo límites, fusiona el híbrido inimitable de hip-hop y pop de Black Eyed Peas con la versión incendiaria e infecciosa de Balvin sobre el reggaeton. Oportunamente, la palabra «Ritmo» se traduce como «Ritmo» en inglés. La canción impactará el Top 40, Latin y Rhythm Crossover el próximo lunes 4 de noviembre. Colin Tilley [Kendrick Lamar, Rihanna] dirigió el video musical que tiene secuencias explosivas de la película.

Después de dos décadas de haber estado firmado con Interscope Records, Black Eyed Peas encuentra un hogar con Sylvia Rhone en Epic Records. Se unen a una lista icónica y se alinean con la etiqueta más confiable de la cultura.

El cofundador de Black Eyed Peas, will.i.am, dijo: «Quería volver a imaginar» The Rhythm of the Night «de Corona y darle un ambiente minimalista, futurista y de reggaeton con fusión afro. La canción final y el video se sienten como el clásico futurismo de siguiente nivel del que se tratan los Black Eyed Peas ”.

J Balvin agregó: «He sido fanático de Black Eyed Peas desde que tengo memoria». Son leyendas !! y es un honor unirme a ellos y formar parte del sonido de Bad Boys for Life «.

El Presidente Sony Motion Picture Group, Spring Aspers, también dijo: “Qué emoción reunir a la franquicia de Bad Boys con los mejores artistas mundiales Black Eyed Peas y J Balvin. Estoy más que emocionado de asociarme con Sony Music y Epic Records para ofrecer esta increíble banda sonora «.

La semana pasada, Black Eyed Peas viajó a Brasil para ser uno de los Headlines de Rock In Rio. Seguirán su gira en Australia y Nueva Zelanda terminan en la ceremonia de clausura de los Juegos SEA en Filipinas el 11 de diciembre para una presentación de «RITMO (Bad Boys For Life)». »

Black Eyed Peas continúa marcando el ritmo del mundo en 2019, 2020 y más allá.