Bogotá

La artista chocoana Mabiland se presentará este sábado en Bogotá

null
‘Mabiland’ es una artista chocoana de veintitrés años que se ha convertido en una de las más importantes revelaciones de la música colombiana en los últimos años.

Su álbum, ‘1995’, fue considerado como uno de los mejores lanzamientos musicales de 2018. Así lo confirmaron críticos, listados, melómanos, medios y fans.

Pasó de llenar pequeños bares a agotar boletería en teatros. De portada del underground a ser portada de la Revista Rolling Stone Colombia. Del estéreo picnic (COL) al Vive latino (MEX), Del Black is Back (ESP) al Glastonbury (UK) y de ser una completa desconocida en la industria de la música a recibir ofertas de las grandes multinacionales del segmento.

Por eso es imperdible la presentación que ‘Mabiland’ llevará a cabo este sabado en Bogotá, en el auditorio de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, a partir de las 7:00 de la noche.

El costo de la boleta será de 20.000 pesos.

En el 2019, la crudeza de sus letras, su potente atípica voz y su rap alterno, la llevaron a contar su historia de una manera global.

Después de más de un año y medio, manteniéndose independiente, y bajo su producción, Mabiland presenta DEEPSOUL, un EP de tres canciones que cuentan cómo se sintió después de 1995, del giro y el caos que significó para ella, de cómo se asume en esta etapa de un soul más profundo que sigue fusionando con Rap, R&B, Reggae y el alterno mundo de ‘Mabiland’.

Entidad a cargo: Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Apoya: Alcaldía Mayor de Bogotá

Categorias: Cultura

Costo: $ 20.000

Día de inicio: Sábado, Octubre 19, 2019

Día de finalización: Miércoles, Octubre 9, 2019

Horario: 7:00 p.m.

Lugar: Auditorio FUGA