Propuesta para evitar que iglesias no sean afectadas con el nuevo POT en Bogotá

octubre 18, 2019 8:43 pm

Tags de esta nota:

Mediante propuesta escrita el Concejal Emel Rojas radicó las modificaciones necesarias para evitar la afectación de las iglesias cristianas en Bogotá.

Así lo dio a conocer el cabildante cristiano de Colombia Justa Libres, quien luego de la polémica suscitada por el proyecto de plan de ordenamiento Territorial POT le solicitó a la administración distrital no afectar las iglesias de la ciudad.

Los principales puntos de la propuesta tienen que ver con el restablecimiento de la escala vecinal de las iglesias, la cual había sido eliminada en el actual proyecto de acuerdo. Con dicha modificación se evitará la imposición de requisitos imposibles para estas organizaciones, los cuales podrían impedir el funcionamiento normal y el ejercicio de culto en Bogotá.

“El compromiso de Colombia Justa Libres desde el Concejo de Bogotá es garantizar la libertad religiosa plena, hemos trabajado con el gobierno Distrital para evitar una afectación de las iglesias en la ciudad y esperamos que la Comisión del Plan del cabildo acoja esta propuesta” Señaló Rojas.

Los comentarios están cerrados.