Cundinamarca Judicial

Cayó venezolano que asesinó a ciclista de 20 años en Soacha

La noticia la confirmó este lunes el coronel Necton Lincon Borja Miranda, comandante de la Policía de Cundinamarca, quien señaló que el capturado, de nacionalidad venezolana y 19 años de edad, es el responsable de la muerte del joven ciclista Johan Sebastián Cardona García, en hechos registrados el pasado 12 de septiembre.

«Gracias al trabajo de investigación y a la solidaridad de los ciudadanos se conoció que la bicicleta que le fue hurtada a Johan Sebastián estaba siendo ofertada por $450.000, por lo que se ejecutó un allanamiento que permitió la captura del homicida», explicó el oficial.

El coronel Borja señaló que el capturado ya «fue presentado ante la autoridad competente para que responda como el autor material de la muerte».

Cabe la pena destacar que Johan Sebastián, de 20 años, recibió nueve puñaladas cuando fue abordado por el detenido y otras tres personas, quienes querían despojarlo de su bicicleta y su celular en hechos registrados en inmediaciones de la estación San Mateo de Transmilenio.