Bogotá

Este miércoles y jueves presentaciones de música de cámara en el Teatro Mayor


Reconocida por la calidad de sus integrantes y por la variedad de su repertorio, The Chamber Music Society of Lincoln Center vuelve a Bogotá en dos conciertos, donde interpretará piezas de Mozart, Carl Maria von Weber y Gabriel Fauré, entre otros.

Miembros de la orquesta de Música que se van a presentar en Bogotá

Dirigida por la pianista Wu Han y el violonchelista David Finckel desde el 2004, la agrupación nació hace cincuenta años con el objetivo de que las composiciones de cámara tuvieran un sitio permanente en la programación de Lincoln Center for The Performing Arts, Nueva York (Estados Unidos), uno de los complejos culturales más importantes del mundo.

Cada temporada, The Chamber Music Society of Lincoln Center reúne a los mejores artistas internacionales que selecciona de una lista de más de 120.

En sus conciertos en Bogotá se presentarán el pianista Gilles Vonsattel, de Suiza; la violinista Bella Hristova, de Bulgaria, y el clarinetista Jose Franch-Ballester, de España, entro otros.

CMS apoya y apadrina la carrera de jóvenes artistas mediante el programa Bowers, el cual le brinda la oportunidad a jóvenes y talentosos músicos y ensambles de hacer constantemente parte de diferentes presentaciones.

Funciones: 12 y 13 de noviembre, a las 8:00 p.m. Teatro Estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Boletería disponible en PrimeraFila.

Categorias: Cultura

Costo: Entradas desde $80.000

Día de inicio: Martes, Noviembre 12, 2019

Día de finalización: Miércoles, Noviembre 13, 2019

Horario: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo – Calle 170 No. 67-51 San José de Bavaria