Deportes Selección Colombia

Feliz de estar de vuelta a la Selección Colombia: James Rodríguez

«Feliz de estar de vuelta a la Selección Colombia», posteó James Rodríguez en sus redes sociales, acompañado de varias fotos de su entrenamiento con la Tricolor en Miami, con miras a los últimos amistosos de 2019 ante Perú y Ecuador.

Y no es para menos que esté feliz. El 10 cafetero se siente en su hábitat natural cuando está al lado de su equipo nacional, donde tiene el respaldo de toda la plantilla, el cuerpo técnico y unl país entero. El 10 cafetero llegó animado a la concentración tricolor y de inmediato se unió a los trabajos de Carlos Queiroz.

Atrás quedaron las especulaciones en España que hablaban de una molestia física, nunca especificada por el Real Madrid, para tratar de explicar su ausencia en los últimos partidos del Merengue. James ha demostrado en dos prácticas con Colombia que está bien física y anímicamente.

James sería titular con Colombia este viernes 15 ante Perú en el Hard Rock Stadium. Posteriormente, Colombia cerrará el año ante Ecuador en el Red Bull Arena de New York.