Deportes Noticia Extraordinaria

Selección Colombia venció a Perú 1- 0 en juego amistoso


La Selección Colombia Masculina de Mayores venció 1 a 0 a su similar de Perú en el primer juego preparatorio de la fecha FIFA de noviembre.

El partido se jugó en el Hard Rock Stadium de Miami. En un partido parejo y disputado en la mitad de la cancha, los dos equipos contaron con oportunidades de abrir el marcador.

Cuando el partido llegaba a su fin, Alfredo Morelos en el segundo minuto de adición, anotó el único tanto del partido, dándole de esta manera la victoria al equipo dirigido por Carlos Queiroz.

El seleccionado nacional enfrentará el próximo martes 19 de noviembre a Ecuador en el segundo juego preparatorio de noviembre, el partido se disputará en New Jersey.

Formaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado (Steven Alzate 73`), Jéfferson Lerma, Yairo Moreno (Mateus Uribe 45`); Luis Fernando Muriel (Róger Martínez 58`), Alfredo Morelos, Luis Díaz (Stiven Mendoza 76`).

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Luis Advíncula, Edison Flores; Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero.