Autoridades capturan al secretario de Educación del Atlántico

noviembre 30, 2019 4:11 pm

Tags de esta nota:

Foto: @BarrazaDago

La captura se dio en el municipio de Sabanalarga, cuando autoridades detuvieron al secretario de Educación del Atlántico, Dagoberto Barraza, por una investigación de la Fiscalía General por presuntas irregularidades en la adjudicación de contratos de alimentación escolar.

Esto se da luego de que una comisión enviada desde la capital de Colombia, realizó la captura del funcionario, que había sido fuertemente cuestionado por demoras en funcionamiento del PAE durante la vigencia 2019.

La Gobernación del Atlántico aseguró que:

La Gobernación del Atlántico se permite informar que el secretario de Educación del Atlántico, Dagoberto Barraza Sanjuan, fue capturado la mañana de hoy por miembros del CTI por supuestos asuntos relacionados con la contratación del Plan de Alimentación Escolar (PAE).

Rachid Náder Orfale, secretario de Educación, señaló que: “Estamos a la espera de que la Fiscalía exprese los motivos por los cuales tomaron la decisión y así tener mayor claridad de las acciones que se emprendan de aquí en adelante. Recordemos que somos culpables hasta que no se nos demuestre lo contrario”, manifestó el secretario Jurídico de la Administración Departamental.

Los comentarios están cerrados.