Noticia Extraordinaria

Aparece presunto comunicado de Aida Merlano donde dice que quiere entregarse a la justicia

Captura de Video

Este miércoles se conoció una publicación en el instagram de Aida Victoria Merlano, la hija de la prófuga de la justicia, Aida Merlano, en la que anuncia que requiere las garantías necesarias para entregarse a la justicia.

En el comunicado, publicado en la red social de su hija, Merlano señala que fue condenada a una pena por fuera de lo legal y con la vulneración de sus derechos constitucionales.

Y agrega que está dispuesta a esclarecer los hechos, involucrando a todos los responsables.

Aquí la comunicación de Merlano:

Ver esta publicación en Instagram

AQUÍ LA CARTA QUE ME HIZO LLEGAR MI MAMÁ Tengo toda la intención de entregarme a las autoridades y colaborar para esclarecer los hechos, involucrando a todos los responsables. Solo quiero garantías, porque fui condenada a una pena por fuera de lo legal y con vulneración de mis sagrados derechos Constitucionales. Dentro del proceso por el cual me condenaron omitieron y/o le restaron valor a unos poderosos videos, entre otras irregularidades, donde se ve a los mismos funcionarios de policía que me hicieron el allanamiento en mi sede política sacarse de sus chaquetas las pruebas ilegales por las cuales me condenaron, jamás el magistrado que me juzgó indagó, como era su deber, de dónde provenía ese montaje o quiénes lo pagaron o dieron esa pruebas falsas, etc. Al igual cómo hicieron con mi hija con su captura donde vulneraron todos sus derechos y la expusieron injustamente al escarnio público. Solo pretendo, reitero, se me juzgue legalmente y se me respeten mis sagrados derechos para someterme al imperio de la Ley. Ya estoy buscando legalmente la forma para llegar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos para que sea esta respetable entidad quien garantice en mi caso un juicio justo con apego a la Constitución y la Ley, y no por señalamientos e intereses políticos y económicos.

Una publicación compartida por Aida Victoria Merlano (@aidavictoriam) el