Bogotá

Autoridades realizan operativos en el barrio Santa Fe

Bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, la Policía Metropolitana de Bogotá realizó operativos de vigilancia y control en el sector del barrio Santa Fe, en la localidad de los Mártires.

Las autoridades registraron a más de 550 personas, 350 registros a vehículos, 600 personas sensibilizadas con recomendaciones de auto-cuidado y 120 personas trasladadas al Centro de Traslado por Protección CTP.

Operativos de las autoridades en el barrio Santa Fe – FOTO: Consejería d Comuniccaiones

Asimismo en los operativos se incautaron 35 armas cortopunzantes y 45 gramos de marihuana.

Las autoridades también adelantaron controles en la troncal TransMilenio y paraderos SITP.

Adicionalmente, en Bogotá hubo 8 registros a establecimientos de servicio técnico de celulares, donde se suspendieron dos establecimientos. En los registros se incautaron 10 celulares por reporte de hurto y manipulación de IMEI.

Operativos de las autoridades en el barrio Santa Fe – FOTO: Consejería d Comuniccaiones

Operativos de control a lugares de expendio de alcohol

También se realizaron 15 operativos de Inspección, Vigilancia y Control a establecimientos abiertos al público de venta de licor en los cuales se realizaron 5 suspensiones temporales de la actividad y 4 cierres preventivos.

Atención a extranjeros

La policía realizó 18 atenciones a personas extranjeras por parte de Migración Colombia mientras que otros 8 ciudadanos habitantes de calle trasladados al centro de acogida de Integración Social.