Deportes

Argentina: oficializan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca Juniors

Este lunes el club argentino Boca Juniors hizo oficial mediante una comunicación en redes sociales, la vinculación de Miguel Ángel Russo como nuevo director técnico de su primer equipo.

En la fotografía se ve a Russo luego de firmar el contrato que lo hace nuevamente sentar en el banquillo de Boca Juniors, luego de que en el año 2007 fuera campeón de la Copa Libertadores con los argentinos,

Aparece también en la foto, el nuevo presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, quien convenció a Russo para asumir en este nuevo proyecto del club.

Miguel Ángel Russo llega de dirigir al Cerro Porteño de Paraguay, con una campaña de seis meses y la disputa de cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, donde fue eliminado por River Plate.

En Colombia se recuerda por haber sido el entrenador de Millonarios en el año 2017 en Millonarios, equipo con el que consiguió el título de liga en el segundo semestre del año.

El adiestrador llega a Boca segundo de la Superliga Argentina, con 29 puntos, a solo uno del líder, que es Argentinos Juniors.