Entretenimiento Farándula Gente

En plena grabación de ‘La Red’ le avisaron a Carlos Giraldo que su hermana había fallecido

Fue su compañero de set en ‘La Red’ Fue su compañero de ‘La Red’, Carlos Vargas, quien reveló la reacción del presentador Carlos Giraldo, cuando le informaron acerca del fallecimiento de su hermana. La noticia se la entregaron en medio de las grabaciones de uno de los programas.

Vargas comentó: “Estábamos aquí, grabando el programa, cuando le cuentan a ‘Giri’ que su hermana había fallecido… Él siguió lo grabación; él continuó todo el tiempo con sus obligaciones y así funcionó el programa».

Vargas explicó que «Obviamente, aquí se le dijo que si quería irse, pero el dijo ‘no, yo vine acá a trabajar y hay que cumplir’”.

Por su parte, Giraldo señaló que a pesar de ser un momento de mucho dolor, logró superar su duelo durante todo este año, pues el hecho sucedió a principios de 2019.

“Lo hemos dicho todo el tiempo: porque el ‘show’ debe continuar, y porque en ese momento no aportaba en nada que me fuera. Cuando salí de acá fue el momento preciso para salir de mi casa y reunirme ya con la familia a ver qué estaba sucediendo, pero en ese justo momento cuando me informan, realmente me hubiera ido a nada”, declaró.