Meta Nacional

Cuatro ahogados y dos desaparecidos durante puente festivo en ríos de Meta

Las autoridades confirmaron que cuatro personas, incluyendo dos adolescentes de 17 años, y un adulto mayor, perdieron la vida a causa de ahogamiento en ríos del Meta, mientras que otras tres personas permanecen desaparecidas.

La Defensa Civil Seccional Meta confirmó la muerte por inmersión de William Yate, de 30 años de edad, en el sector de Piñalito en el río Guejar.

Entre tanto, en el río Ariari se registró la muerte de la joven Yerly Vanessa Aponte Acosta, residente en el barrio Villas de Granada, quien perdió el control del flotador en el cual se estaba desplazando rio a bajo y cae al fondo siendo sumergida por un remolino.

En Barranca de Upía se presentó el fallecimiento por ahogamiento del joven de 17 años de edad, Steven Herrera, quien se encontraba departiendo con amigos y familiares en el río Upía, cerca al puente, cuando fue arrastrado por las aguas.

La cuarta víctima mortal fue identificado como Jorge Ospina, de 75 años de edad, quien se encontraba desaparecidodesde hace varias horas en el río Guejar, entre los municipios de San Juan de Arama y Vista Hermosa.

Fernando Augusto Martínez, coordinador operativo de la Defensa Civil en el Meta, confirmó que esta misma zona de San Juan de Arama, se adelantan labores de búsqueda de dos personas que fueron reportadas como desaparecidas por inmersión.