Internacional Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora Venezuela

Nicolás Maduro aseguró que viajó al futuro

«Fui al futuro y volví a contárselo», aseguró el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, al advertir que el oficialismo ganará las elecciones a la Asamblea Nacional previstas para este año e incluso afirmó que conseguirá 104 escaños.

“Primer boletín: Gran Polo Patriótico (oficialista), 104 diputados. Fui al futuro y volví a contárselo. Este pueblo se va a rebelar contra el guadosismo y el imperialismo”, ha afirmado durante una intervención desde La Guaira para inaugurar un estadio de béisbol televisada por medios públicos.

Maduro ha hecho este pronóstico tras señalar que las negociaciones con la oposición minoritaria continúan su curso con vistas a pactar la renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que sea este órgano ya renovado el que convoque las elecciones.

Maduro también se ha referido a la elección de Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional en sustitución de Juan Guaidó, pese a que este asegura que le impidieron acceder a la sede parlamentaria y que se trata de un “golpe de Estado parlamentario”.