En video quedó captado el momento en que un taxista agrede con un destornillador a una pareja que se movilizaba en un automóvil particular, en hechos registrados en la Autopista Norte.

Versiones de las víctimas de la agresión, señalan que el conductor del taxi habría realizó una maniobra prohibida, y ante lo sucedido el el conductor del carro particular le gritó: «Viva Uber».

En ese momento taxista cambió de carril y al lado del copiloto comenzó a impactar la puerta con el destornillador, gritándoles “¿qué pasa cabrón?”.

Posteriormente, y con la complicidad de otros taxistas, en un semáforo el agresor alcanza nuevamente a la pareja para seguir agrediéndolos.

«Más adelante nos alcanza otro taxi, que iba con pasajeros. En ese momento aprovecha el taxista para bajarse del carro», relató la mujer a Cityv.

A causa de la agresión física, la víctima tendrá una incapacidad de siete días.

Al interponer la denuncia, la pareja confirmó que su agresor tenía antecedentes por hurto y agresiones personales, por lo que la mujer cuestionó a las empresas que contratan este tipo de personas.

Publicado por Iván Briceño

Periodista Digital Editor de contenidos: www.radiosantafe.com