Bogotá

Un muerto y un herido deja riña en calabozo de estación de Policía Los Mártires

Un muerto y un herido es el resultado que dejó una riña entre detenidos, luego de presentarse un intento de amotinamiento al interior de las celdas de la estación de Policía de Los Mártires, en el centro de Bogotá.

El recluso muerto fue identificado como como Juan Carlos Cachalla Guarín, de 25 años, quien estaba detenido en calidad de sindicado por el delito de homicidio agravado.

El lesionado fue identificado como Jean Carlos Espejo Bautista, de 22 años, y quien presentó herida de arma blanca en la pierna derecha y fue traslado al Hospital Santa Clara.

Primeras versiones indican que la pelea entre reclusos habría generado un motín al interior de la estación de Policía. Los desmanes generaron la intervención de unidades del ESMAD para recobrar el orden al interior de los calabozos.

La Policía Metroplltana de Bogotá señaló que “por temas de transparencia CTI toma el caso de esta situación, igual la policia esta presta a brindar toda la ayuda para aclarecer los hechos, es de anotar que todo empezó por una riña entre los mismos capturados”.