Con recompensa buscan a sujeto que prendió fuego a habitante de calle en Medellín

enero 20, 2020 3:17 pm

Las autoridades de Medellín anunciaron una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de la persona que roció con gasolina y luego le prendió fuego a un habitante de calle, la víctima murió a causa de la gravedad de las heridas.

La víctima, identificado como Édgar Alonso Gil, de 50 años de edad, dormía en vía pública del barrio Campoamor, cuando otro habitante de calle le roció la gasolina y le prendió fuego.

Testigos del hecho aseguran que Gil alcanzó a correr casi una cuadra, prendido en llamas y gritando para que lo auxiliaran. Tras el brutal ataque esta persona fue llevado de urgencia a un centro asistencial, pero murió a causa de la gravedad de las heridas, tras cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El subcomandante de la Policía del Valle de Aburrá, Ómar Rodríguez, indicó que “Ya tenemos un indiciado y es otra persona en condición de calle que provocó ese hecho, estamos en las labores de judicialización y búsqueda con el fin de lograr la captura del responsable”.

Las autoridades anunciaron este lunes una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que ayude a dar con el responsable de este repudiable hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *