Bogotá

Primer festival gastronómico y de granel en ‘La Perse’

null
Este evento contará con varias sorpresas y promociones a lo largo de la jornada. Será el espacio para que los asistentes disfruten de una gran variedad de platos típicos y escuchen a la agrupación ‘Los Vilineros del Trópico’.

El Festival gastronómico promete tener comidas típicas de distintas partes de Colombia, cómo la comida boyacense, santandereana, pacífica y típica bogotana. Además, las famosas cocineras del lugar ofrecerán platos preparados especialmente para ese día.

El evento contará con la presencia de aliados estratégicos, cómo Red Gastronómica y Fedearroz, que darán importantes descuentos a las personas que decidan llevar arroz directamente de los productores y así contribuir al campo y a la agricultura del país.

Asimismo, llegará a la Plaza un aliado económico para los comerciantes, se trata de Bancompartir, un banco social encargado de ayudar a los empresarios con su economía, generando soluciones financieras y no financieras para las empresas de familia y de comunidad.

El Instituto para la Economía Social (IPES) busca con esta estrategia incentivar el aumento de la afluencia de público a las Plazas Distritales de Mercado y aumentar el reconocimiento de la Plaza La Perseverancia y así posicionarla como referente gastronómico de la ciudad.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: viernes 31 de enero de 2020

Lugar: Plaza Distrital de Mercado La Perseverancia – carrera 5 con calle 30

Hora: a partir de las 9:00 a.m.