Nacional

Labor de organizaciones sociales en Colombia merece ser apoyada y reconocida

Todas las organizaciones sociales que deseen fortalecer sus procesos financieros, de comunicación, mercadeo, relacionamiento, tecnología, alianzas, contabilidad y todo lo que les permita ser rentables, sostenibles y generar un mayor impacto con sus beneficiarios, pueden hacerlo totalmente gratis a través del programa Aflora con expertos que guiarán su proceso hasta lograr certificarse y alcanzar óptimos resultados. Inscríba su organización social en este link www.aflorafbd.org.

El Programa Aflora, nace hace 10 años del sueño de la Fundación Bolívar Davivienda con el propósito de acompañar y trabajar con personas extraordinarias e invisibles que hacen una magnifica obra por los demás sin esperar nada a cambio.

El año pasado, el programa trabajó con 2.500 fundaciones en todo el país y este año quiere aumentar el cupo para todas las organizaciones sociales de (animales, niños, niñas y jóvenes, madres cabeza de hogar, adulto mayor, personas con habilidades diferentes, adicciones, reintegrados, víctimas del conflicto, entre otras.

Qué sería de Colombia, sin estos guardianes que han sido invisibles a los ojos de muchos, pero que merecen ser reconocidos por todos, precisamente estas organizaciones sociales que están en el anonimato y que se hacen cargo de atender tantas dificultades del país, están ahí para dar una voz de aliento en el momento oportuno, por este motivo desde el programa Aflora se seguirá trabajando incansablemente por promover su labor y desarrollar talento en sus equipos de trabajo y beneficiarios.