Talento y No Palanca es un banco de hojas de vida a través del cual las personas tendrán la posibilidad de vincularse mediante contrato de prestación de servicios profesionales y/o de apoyo a la gestión de las entidades y organismos distritales.
Si ya estás familiarizado con este portal te habrás dado cuenta que al llegar al quinto paso, llamado ‘Intereses’, te encuentras con una amplia oferta de ‘áreas de interés’: en total son 113. ¿Qué debes hacer acá? primero debes preguntarte cuáles son tus intereses, seguido te convendrá escribir estos intereses en una hoja y, una vez que tengas esto claro, puedes empezar a mirar cuales de esos intereses emparejan con los que aparecen en el portal Talento y No Palanca.
Por ejemplo, tienes un gusto marcado por la flora y las plantas y has desarrollado parte de tu carrera laboral asociado a este tema. Entonces una de las palabras claves que puedes usar para buscar en ‘áreas de interés’ es ‘flora’.
Talento No Palanca en Intereses
Si tu palabra clave apareció al escribirla entonces debes seleccionarla. Ahora, ¿qué haces si tu palabra clave no te arrojo ningún resultado? La recomendación es que intentes con alguna otra palabra asociada a tu búsqueda o, en último caso, que explores todas las opciones que aparecen en ‘área de interés’ y selecciones la que más se ajusta a ti. De nuevo, te recordamos que son 113 opciones, lo cual abarca un universo muy amplio de opciones.
Si te gusta la conducción, enseñar, gestionar proyectos TIC, las relaciones internacionales, la fauna, prestar atención en servicios de salud, actuar en gestiones de riesgo y cambio climático, la gestión contable y muchas opciones más, todas las podrás encontrar en el sitio web de Talento y No Palanca.