Deportes

Plazo para reclamar boletas del juego de Roger Federer en Bogotá vence el 6 de marzo

La confirmación la hizo el director de IMLA Colombia, Manuel Maté, luego de anunciar que hasta el 6 de marzo los aficionados que compraron su boleta para el partido de noviembre, reclamen su nueva entrada.

Maté dijo que: «Todos los que tenían boleta comprada por TuBoleta del año pasado deben reclamar unas invitaciones que estamos entregando, lógicamente en la misma ubicación en el Movistar Arena antes del 6 de marzo. Ese día es la fecha límite para que las personas que compraron pueden reclamarla y si no lo hacen, se quedaran sin su lugar».

Y agregó que: «Los precios de las boletas que están ahora la venta son un poco más económicos que los que tuvimos el primer partido y esos salieron a la venta desde el 6 de este mes (de febrero) y se han ido vendiendo muy bien. Son un poco más baratas y esto para atraer a las personas que no habían podido comprar su entrada para el evento anterior».

También manifestó que: «Hay preparativos como la cancha que hay que volver a empezar desde cero, entonces van muy adelantados. Hemos hablado con todos los proveedores y con el Movistar Arena para el montaje de esta cancha y aprovechamos el montaje de noviembre para hacer unos cambios para este evento y se generaron nuevos espacios con relación a comidas y con relación al espectáculo que se quiere brindar».