Nacional Valle del Cauca

Mujer captada en video sexual en calle en Buga invitó a sus seguidores a ‘disfrutar más la vida’

Después del bochornoso video, donde los novios Jhonny Benítez e Isabella Campo, fueron captados teniendo relaciones sexuales en plena vía pública de Buga, se conoció que la pareja tendrá que pagar una multa. Además, la pareja dio la cara ante la opinión pública donde explicaron la situación y ofrecieron disculpas por el hecho.

Jhonny e Isabella revelaron que todo fue consecuencia “de unos rones” y no de sustancias psicoactivas como se decía, e incluso la joven afirmó que no tiene por qué sentirse deprimida por el hecho, aunque pidió disculpas por lo sucedido.

Ahora los novios tendrían que pagar una multa de $468.160 según el Código de policía en su artículo 33, numeral 2 B, donde se prohíbe puntualmente “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

En redes se extendieron como pólvora las imágenes que fueron captadas en plena vía de Buga, Valle del Cauca, y donde se puede ver a una pareja en pleno acto sexual.

Isabella Campos, de 23 años reconoció su error, e invitó a sus seguidores a disfrutar más la vida.

“Quiero agradecerles a todos por su apoyo, gracias a todos los que me han hecho sus buenos comentarios, los que han apoyado a la pareja y a los que no, pues gracias también. Los invito a que disfruten un poquito más de la vida”, dijo Isabella, en un video que grabó para explicar con sus propias palabras lo que ocurrió.

Por su parte, Jhonny Benítez, reconoció su error y lamentó el bochornoso momento que le hizo pasar a su familia.