Judicial

Fuerza Pública incauta 222 kilogramos de clorhidrato de cocaína del Clan del Golfo

–En desarrollo de una operación conjunta, el Ejército y la Policía Nacional lograron la incautación de 222 de kilogramos de clorhidrato de cocaína y la captura en flagrancia de tres integrantes de la subestructura occidental del grupo armado organizado del Clan del Golfo.

Gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, las unidades de la fuerza pública pudieron identificar una camioneta que se movilizaba en la vereda Potrero del municipio de Abriaquí.

Posteriormente, en un puesto de control que realizaban las tropas del Ejército y la Policía sobre la vía, fue interceptado el automotor y capturados sus ocupantes.

Al requisarse el vehículo se detectó que el estupefaciente se encontraba oculto en la parte baja del vehículo, lo que le permitía pasar por desapercibida.

Sin embargo, gracias a las capacidades y el entrenamiento de soldados y policías, fue posible confirmar la presencia de la cocaína al interior del medio de transporte.

Los tres capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes ordenaron una medida de aseguramiento privativa de la libertad por los delitos imputados.