Entretenimiento Música

DVICIO presenta «Sobrenatural» en colaboración con Farina

Ya está disponible y en preventa ‘Impulso’, el tercer trabajo de estudio de DVICIO, que estará listo a partir del próximo 20 de marzo. Es un álbum que demuestra que la madurez no está reñida con la frescura, y que combina la esencia urbana de algunos de sus temas con puro pop y un poco de funky.

Es una riqueza estilística adquirida a través de los años por un grupo de amigos que debutaron muy jóvenes con ‘Justo ahora’, y que seis años después han asumido una visión mucho más panorámica de su trabajo.

La preventa de «Impulso» coincide con el lanzamiento de ‘Sobrenatural’, uno de los temas favoritos de Andrés. Por otra parte, ya son unos cuantos los que ha creado el quinteto madrileño desde que se estrenó en el 2014.

Este tema, en el que colaboran con la colombiana Farina, es una declaración de amor en lenguaje informal con romanticismo desenfadado que llega acompañado de un maravilloso vídeo que recrea el proceso compositivo del grupo.

En ‘Sobrenatural’, DVICIO respira descaro y precisión, con un veneno que obliga a escucharla una y otra vez. “Yo soy adicto”, confiesa el vocalista y compositor, que recuerda con especial cariño el momento en el que esos acordes se abrieron paso en su cabeza hace un año en Miami.

Este es uno de los 12 temas que incluirá ‘Impulso’, que se publicará el 20 de marzo y que también incluye éxitos indiscutibles como ‘5 sentidos’, ‘Valeria’, ‘Dosis’ y este último ‘Sobrenatural’ que se propone como adelanto, y que sin duda será un éxito sin precedentes.