Entretenimiento Música

«Ganas de ti» el nuevo trabajo musical de Wisin y Yandel

La vieja y la nueva escuela del género urbano se unen en el lanzamiento de un nuevo tema que promete convertirse en el próximo hit de la música. Los pioneros del reggaetón, Wisin y Yandel, lanzaron hoy su nuevo sencillo “Ganas de Ti” junto a uno de los artistas más importantes de la nueva ola del género urbano, Sech.

Este nuevo tema, lanzado bajo el sello de Sony Music Latin, ya está disponible en todas las plataformas de música digital “Ganas de ti” es una canción que mezcla el romanticismo de Sech con el estilo y letras incomparables de Wisin y Yandel, creando una explosión de sonidos diferentes en esta nueva era del reggaetón.

El tema fue compuesto por Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla Malavé (Yandel), José Ángel Torres Castro, Carlos Isaías Mejías Williams (Sech), Urbani Mota Cedeño, y Luis Jorge Romero. “Tengo ganas de ti, tengo ganas de amarte, desde que te perdi solo pienso en besarte…”, dice parte de la canción que va dirigida hacia la mujer amada que un día decidió irse y que hoy extraña pues no deja de pensar en ella.

Definitivamente, cada uno de los artistas le imprimió su propio estilo para crear esta fusión poderosa entre Panamá y Puerto Rico. Además, tanto su letra como la mezcla de sonidos hacen que el tema sea pegajoso e ideal para bailar en una fiesta.

Por otra parte, el video oficial ya está disponible en YouTube. El video, que estuvo bajo la dirección de Jessy Terrero, muestra la historia de amor del protagonista en este caso Sech, desde niño y cómo se transformó hasta su adultez. Aunque él y la mujer amada seguían compartiendo momentos juntos, en un momento dado ella se alejó.

Es ahí cuando él le deja saber que la extraña cantándole tengo “Ganas de ti”. La producción audiovisual se destaca por la historia que hay detrás y que engancha al público de principio a fin. Adicional a esto, las diferentes escenografías y las tomas únicas fueron una parte muy importante de la producción que se realizó en Nueva York.

Durante su carrera de más de 14 años como dúo, Wisin y Yandel han recibido numerosas certificaciones Multi-Platino en los Estados Unidos y Latinoamérica y docenas de prestigiosos premios incluyendo un GRAMMY® y dos Latin GRAMMYs®; así como 10 sencillos #1 en el listado Billboard Latin Airplay. Además, el icónico dúo de la música latina, Wisin & Yandel alcanzó el número 1 en las listas de «Latin Airplay» en los Estados Unidos y Puerto Rico con su sencillo “Reggaetón en lo Oscuro”. La canción fue su primer sencillo oficial como dúo en seis años.