Ofrecen recompensa de $20 millones por asesinos de niño en La Uribe – Meta

marzo 3, 2020 1:00 pm

El Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, anunció una recompensa de $20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables por el asesinato de un niño de 13 años, quien fue baleado en la cabeza en hechos registrados el lunes en la Inspección de la Julia, zona rural del municipio de Uribe.

Las autoridades investigan el asesinato de un menor de 13 años, quien fue víctima de un balazo en la cabeza, cuando transitaba en motocicleta por la inspección de la Julia, en el municipio de Uribe – Meta.

De acuerdo con el alcalde de La Uribe, Marcelino Chacón, el menor se movilizaba en una motocicleta el pasado lunes, desde la vereda Palestina hacía una institución educativa en el sector de La Julia, pero nunca llegó al centro educativo, lo que prendió las alarmas de las autoridades y la comunidad.

Tras la búsqueda del menor, las autoridades hallaron su cuerpo sin vida en inmediaciones al batallón militar.

Las primeras investigaciones del caso indican que el deceso del menor se produjo por una herida, producto de un impacto de bala en la cabeza, a manos de desconocidos quienes al parecer, huyeron en la motocicleta de propiedad de la víctima.

El caso lo abordó inicialmente la Policía y posteriormente la Fiscalía que asumió la investigación de los móviles del hecho, que dejó en luto a otra familia del Meta.

El cuerpo del menor fue trasladado a Medicina Legal en Villavicencio donde se le harán los procedimientos pertinentes para determinar con exactitud las verdaderas causas de su muerte.

«Hoy tengo que decir que lamentamos profundamente este hecho que enluta a nuestro municipio y repudiamos, desde todo punto de vista, los hechos de violencia contra los niños de Uribe», expresó el alcalde Chacón.

Los comentarios están cerrados.