Bogotá

Denuncian millonarios contratos de asesor de comunicaciones de Claudia López y de gerente de Canal Capital

El concejal Emel Rojas a través de sus redes sociales prendió las alarmas ante los millonarios contratos que le fueron otorgados a un asesor de comunicaciones de la alcaldesa Claudia López y a la gerente de Canal Capital, quienes además habrían aportado gruesas sumas de dinero a su campaña.

El concejal de Colombia Justa Libres indicó que Guillermo Augusto Cuellar ganará más de 226 millones de pesos por trabajar durante seis meses como asesor de la comunicaciones de López, y advirtió que esta persona aparece en los documentos contables de la campaña de la alcaldesa como donante de 33 millones de pesos.

Las denuncias de Rojas también se extendieron a la gerente de Canal Capital, Ana Ruíz, de quien dijo que le había aportado a la campaña de Claudia López $31 millones 800 mil pesos, y ahora tiene un sueldo mensual de $35 millones de pesos.

El cabildante además advirtió que “El manual de funciones de Canal Capital fue modificado mediante resolución 008 – 2020 para que coincidiera con profesión de la doctora Ana Ruiz”.