Entretenimiento Música

Sza y Justin Timberlake se unieron en «The Other Side»

SZA y Justin Timberlake se unen para lanzar ‘The Other Side’. La canción fue escrita específicamente para la película por Justin Timberlake, Ludwig Göransson, Max Martin, Sarah Aarons y Solana Rowe (SZA), además fue producida por Timberlake y Göransson. ‘The Other Side’ es el primer sencillo de la banda sonora original de la película Trolls World Tour, que estará disponible el 13 de marzo a través de RCA Records.

En esta ocasión Timberlake regresa como productor ejecutivo trabajando junto al compositor y productor ganador del Grammy® y del premio de la Academia®, Ludwig Göransson. Timberlake escribió e interpretó la música para la película, que cuenta con un elenco musical que incluye grandes estrellas como Kelly Clarkson, Anderson.Paak, Mary J. Blige, Anna Kendrick, George Clinton, Dierks Bentley, Anthony Ramos, entre muchos otros.

El arte y la estética de ‘The Other Side’ son un claro guiño a los videos de Hip-Hop de los 90 y nos muestran a SZA y a Timberlake bailando y jugando frente al emblemático lente ojo de pez.

«Estoy muy emocionada de ser invitada a participar en este proyecto con Justin», dijo SZA. “El proceso creativo de trabajar con él y el equipo me llenó de tanta emoción. Es una energía que puedes sentir tanto en la canción como en el video musical. ¡Quiero que todos lo vean ya!».

«Ha sido un proceso de escritura y producción muy divertido», aseguró Timberlake. “Poder reunir a diferentes creativos de diversas disciplinas y géneros ha sido la parte más gratificante. Crear algo para película pero que también tenga vida propia por fuera de ella ha sido un desafío divertido que se hizo aún más emocionante al trabajar con otros increíbles artistas que ayudaron a armar esto”.

La Banda sonora original de Trolls World Tour es la continuación de la que fuera la banda sonora infantil número 1 de DreamWorks Animation en 2016: Trolls (producido también por Timberlake). ‘CAN’T STOP THE FEELING!’, fue certificada 4X Platino convirtiéndose en la canción más vendida de ese año y debutando en el puesto número 1 en la lista Hot 100 de Billboard; a su vez, ganó el premio Grammy® a la mejor canción para medios visuales y aseguró múltiples nominaciones, incluyendo un Premio de la Academia® y un Globo de Oro, entre varios.