Bananeros del Magdalena rechazan conexiones eléctricas ilegales

marzo 5, 2020 4:40 pm

Tags de esta nota:

La Asociación de Bananeros del Magdalena y la Guajira (ASBAMA) rechaza el robo de energía que ha sufrido la empresa Electricaribe por parte de empresarios, dueños de fincas y comercios, considerando que estas son conductas delictivas e indecorosas que afectan a toda la comunidad.

ASBAMA representa en afiliados el 100% de la producción bananera de exportación en los departamentos de, La Guajira y Cesar, y cerca del 75% del Magdalena, fincas que trabajan generando empleo para estas regiones y contribuyen con el desarrollo de la economía.

Desde Asbama hacemos un llamado para crear conciencia del buen uso de los recursos eléctricos, a contribuir con el pago oportuno del servicio y a permitir que la empresa de energía eléctrica realice sus visitas de rutina e inspección.

“El caso de robo de energía denunciado por la Superintendencia de Servicios Públicos en una finca de Zona Bananera, no representa el buen proceder de la mayoría de los productores bananeros de la región. Desde la Asociación condenamos este tipo de acciones y hacemos un llamado para crear conciencia del buen uso de los recursos eléctricos, contribuyendo con el pago mensual del servicio y permitiendo que Electricaribe realice sus visitas de rutina e inspección.” Concluyó José Francisco Zúñiga, presidente de ASBAMA.

Los comentarios están cerrados.