Noticias Curiosas

Cuidó una planta con dedicación y dos años después descubrió que era de plástico

Caelie Wilkes, un mujer de California, contó a través de redes sociales que cuidó una hermosa planta durante más de dos años, pero la semana pasada se llevó una gran decepción, al descubrir que se trataba de una imitación de plástico.

Wilkes reveló, con un poco de vergüenza, que estaba tan orgullosa con su amada planta, pero descubrió que era de plástico cuando fue a transplantarla a una nueva maceta.

“He tenido esta hermosa suculenta durante aproximadamente 2 años”, escribió Caelie en Facebook. ‘Estaba muy orgullosa de esta planta. Estaba llena, con un hermoso color, simplemente una planta perfecta”.

La mujer confesó que no dejaba que nadie se acercara a la planta ya que temía que le hiciera daño.

“Amaba a mi suculenta”, dijo Wilkes, quien se dio cuenta que era falsa apenas rompió la vieja maceta. La planta estaba pegada al resto de la estructura.

Usuarios en Facebook se burlaron de lo ocurrido, aunque algunos dijeron que vivieron experiencias similares.

“Mi madre me compró una suculenta justo después de que me sacara las muelas del juicio, así que todavía estaba súper drogada cuando me la dio, y esa fue la única vez que la miré de cerca durante aproximadamente un año”, escribió uno de los comentaristas.