Bogotá

Autoridades indagan muerte de una joven presuntamente lanzada de un vehículo

Foto: Cortesía

Se trata de Ana María Rojas Castro, una joven de 21 años de edad, que falleció en extrañas circunstancias, después de que el pasado 5 de marzo la policía de Bogotá recibiera, sobre las 11 de la noche, el reporte de una camioneta que presuntamente habría arrojado el cuerpo de una joven a la avenida 68 con calle 80.

Los miembros de la policía que llegaron al lugar hallaron a una mujer mal herida, razón por la que fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció unas horas después.

La hermana de la víctima, Aura Rojas, declaró según la emisora Blu Radio, que Ana María salió el 4 de marzo con varios amigos rumbo a un bar de la calle 116 pero que en el camino sucedió algo y ella resultó herida.

Sin embargo la Policía encontró a Ana María en la calle 80 con carrera 69 K. Según la hermana de la víctima, ella fue hallada: “sangrando por la nariz, los oídos, temblando, con los ojos idos”.

De acuerdo a la información entregada por Blu Radio, la hermana de la joven fallecida, Aura Rojas, agregó que: “Ella tenía un golpe muy fuerte en el ojito izquierdo, tenía un golpe tenaz en la cabeza (en la parte izquierda), sus pertenencias estaban llenas de sangre, su ropa, su cabello. La vi entubada y se notaba que estuvo en un muy mal estado. Cuando empezamos el levantamiento del cuerpo, nos dijeron que ella tenía golpes en varias partes del cuerpo, no solamente en la cabeza”.

Rojas también habría señalado que: “Lo que más han dicho es que a ella la botaron de una camioneta. El joven que estaba con ella ha ayudado en varias cosas, como en dar su versión y fue el que llamó una ambulancia, pero cambia muchas veces las versiones”.

Hasta el momento no hay más datos acerca de este hecho y no se conoce testimonio diferente al de Aura Rojas.