Entretenimiento Farándula

Confirman que Tom Hanks y su esposa se contagiaron de coronavirus

El actor estadounidense Tom Hanks confirmó vía Twitter que dio positivo en la prueba de coronavirus, al igual que su esposa Rita Wilson. La pareja, ambos de 64 años, se encuentra confinada en un hospital de Australia.

“Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con dolor en el cuerpo (…) Nos hicieron pruebas de detección del coronavirus, y dieron positivo”, señaló por la red social el doble ganador del Oscar al mejor actor por Philadelphia y Forrest Gump .

El matrimonio se había trasladado hasta Australia para rodar una película sobre Elvis Presley, donde el actor interpreta al mánager del Rey del Rock, Tom Parker, quien lo ayudó a triunfar en los años 50.

Hanks es el primer caso conocido de un actor de Hollywood que ha dado positivo en Covid-19.

Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?. Mantendremos el mundo publicado y actualizado», agregó.

La película de Elvis, dirigida por Baz Luhrmann, presenta a Hanks como el legendario manager del cantante, el Coronel Tom Parker.

El actor estadounidense es la primera gran estrella de Hollywood en declarar públicamente haber sido afectada por la pandemia.

Hanks, de 63 años, es la estrella de películas como “Forrest Gump”, “Náufrago” y “Filadelfia” agregó que, junto a su pareja, tendrán que permanecer en aislamiento solitario. Wilson, también de 63 años, apareció en series como The Good Wife y en filmes como Sintonía de amor.