Giro de Italia fue aplazado hasta nuevo aviso por el coronavirus

marzo 13, 2020 4:13 pm

Tags de esta nota:

Así fue anunciado este viernes por la organización del Giro de Italia 2020, que señaló la postergación de la carrera, sin confirmar una fecha tentativa para su realización.

El comunicado dice que: «RCS Sport, habiendo tomado nota de la situación internacional y nacional, anuncia que la fecha del Giro de Italia 2020 se pospone. La nueva fecha se anunciará no antes del 3 de abril cuando las disposiciones de la D.P.C.M. (Decreto del Presidente del Consiglio dei Ministri della Repubblica Italiana – Decreto del Presidente del Consejo de Ministros de la República Italiana) de 4 de marzo de 2020 finalizará, y solo después de haber consultado con los representantes apropiados del Gobierno italiano, local y territorial autoridades e instituciones deportivas italianas e internacionales».

Y agrega el comunicado que: «En respuesta a la propagación del coronavirus, el gobierno húngaro ha declarado un estado de emergencia. Esto prohíbe la organización de eventos en masa y hace que sea imposible organizar eventos internacionales».

Los comentarios están cerrados.