
Sanofi Colombia fortalece las medidas de prevención para continuar con su compromiso de asegurar el abastecimiento de medicamentos en el país, y al mismo tiempo, contribuir a la reducción significativa de la transmisión del COVID-19.
Para garantizar la continuidad en la fabricación y entrega de medicamentos en el país, su planta de producción en Cali y su centro de distribución establecerá una nueva programación, a partir de las actividades críticas de negocio.
De igual forma, desde el lunes 16 de marzo, todo su personal administrativo realiza trabajo remoto. Su personal de fuerza de ventas y médicos de enlace científico suspendieron sus visitas a las entidades de salud y farmacias para permanecer en casa.
Sin embargo, continuarán dando soporte a médicos y clientes a través de canales virtuales y telefónicos, para mantener la comunicación y servicio de manera oportuna y con la misma calidad de siempre.
Todos los eventos internos o externos (eventos/conferencias) que involucran a empleados y/o invitados en el territorio nacional, se suspendieron, y quedaron cancelados los viajes nacionales e internacionales.
Con estas decisiones, Sanofi Colombia se compromete a contribuir activamente en el manejo de la situación a nivel nacional y promover el bienestar de todos sus colaboradores, comunidades, y pacientes.
