Noticias Curiosas

Lo que parecía una escena de terror resultó ser la travesura de un cachorro

Foto Instagram Gody
Una familia vietnamita se llevó el susto de su vida cuando encontró a su cachorro de raza Corgi, tirado boca arriba, e inmóvil, sobre un líquido rojo que parecía sangre.

Pero resulta que el travieso Gody, de 2 meses de edad, se robó una pitaya, se la comió, se revolcó sobre sus restos, y finalmente fingió estar muerto.

Gody estaba perfectamente bien pero sus fotos, con más de 9 mil reacciones y 4 mil comentarios en Facebook, asustaron a muchos usuarios.

«¡Es tan adorable! Probablemente habría sufrido un ataque al corazón hasta que me di cuenta de que había gelatina sobre él», escribió alguien.

“Cuando vi esto, mi primer pensamiento fue ‘¿por qué publicas esto?’ Luego leí lo que pasó. LOL Mi Chewy haría algo así. Tiene algo de corgi en él», opinó otro.

«¡Esto me asustó muchísimo! ¡Ahora me estoy riendo … Es tan Corgi!», dijo alguien más.

View this post on Instagram

I was really worried #corgi #dogs #puppies #gody

A post shared by Candy (@candythecorgi_official) on

En referencia a la cuarentena por el brote del Covid-19 alguien bromeó:“Hasta el perro está aburrido del aislamiento”,

“Por eso amo a los perros. Saben dar luz en cualquier situación”, opinó alguien más

Más de 75,000 personas siguen las aventuras de Gody en @candythecorgiofficiall la página de Facebook que lleva el nombre de su madre.

Su familia explicó a Bored Panda que al cachorro le encanta comer frutas pero que esta era la primera vez probaba la fruta de dragón. Además, revelaron que al igual que otros cachorros, le gusta ensuciarse y dormir mucho.

Los corgis -una raza británica, favorita de la Reina Isabel- son conocidos por ser muy juguetones.

Luego del primer impacto, muchos usuarios pudieron constatar en su página de Instagram que Gody tiene esta extraña costumbre de echarse de espalda.

View this post on Instagram

Meet gody

A post shared by Candy (@candythecorgi_official) on