Cundinamarca

Vía al Llano opera con normalidad durante los días de cuarentena

Foto Coviandina
La Concesionaria Vial Andina – Coviandina SAS, informa a los usuarios de la vía Bogotá – Villavicencio que esta continúa con su operación normal para el tránsito de vehículos de carga y particulares que cumplen con las excepciones del Gobierno Nacional, definidas en el Decreto 457 del 22 de marzo de 2020 durante la medida del Aislamiento Preventivo Obligatorio para mitigar y contrarrestar la pandemia del COVID19.

Cabe resaltar que la Policía de Tránsito y Transporte es la encargada de realizar los operativos de supervisión y vigilancia para verificar el cumplimiento de dichas medidas por parte de los conductores que requieran desplazarse entre ambas capitales.

En el peaje Pipiral, el personal de la Defensa Civil -por instrucciones de la Gobernación del Meta-, continúan con los procesos de desinfección y limpieza de los vehículos que requieren ingresar a Villavicencio (sólo quienes se encuentran cobijados por el decreto).

El gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga reiteró su llamado y advertencia a quienes quieren incumplir las medidas restrictivas y les solicitó se abstengan de hacerlo, puesto que serán devueltos por la Policía y sometidos a las sanciones definidas por el decreto presidencial y las fijadas por el mandatario local y varios alcaldes de la región.

Coviandina también adelanta acciones de mitigación, prevención y de seguridad tanto en las estaciones de pajes, pesaje, oficinas, vehículos, así como en las instalaciones de las zonas de servicio, todas ellas encaminadas a prevenir la propagación del COVID19.