Nacional Valle del Cauca

En motel de Cali pillaron a más de 15 parejas incumpliendo la cuarentena

Foto Secretaría de Seguridad de Cali
Funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali sorprendieron a más de 15 parejas que estaban violando la cuarentena obligatoria en un motel ubicado en la carrera 8 con calle 24, del barrio Obrero.

El subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, señaló que “Con la compañía de la policía del cuadrante, identificamos más de 15 parejas en el establecimiento, estaba incumplimiento el aislamiento preventivo obligatorio”.

Las autoridades también encontraron al interior del establecimiento “drogas, alucinógenos y armas blancas”, por lo que se procedió con el cierre del motel.

También se impusieron las sanciones correspondientes tanto para el negocio como las personas que no respetaron la cuarentena.

“Hacemos un llamado a la comunidad, no pueden incumplir con el aislamiento, deben quedarse en su casa, vamos a estar vigilando ese tipo de actividades, vamos a ser drásticos con las sanciones”, señaló el funcionario.

Las autoridades destacaron que la multa por incumplir el aislamiento preventivo obligatorio tiene un costo de $936.000, además se puede incurrir en una conducta penal.

“Por eso, el caso lo vamos a remitir a la Fiscalía General de la Nación para que tome las medidas pertinentes”, concluyó Dranguet.