Carlos Vives se conectó desde su casa con 250 mil fans

abril 25, 2020 3:53 pm

Carlos Vives publicó en sus redes sociales una atractiva campaña invitando a todos sus seguidores a participar. Consistió en un mensaje sorpresa que Carlos Vives filmó desde su casa, que incluyó una videollamada personalizada en tiempo real con un saludo muy especial.

Esta idea innovadora campaña surgió en el contexto del lanzamiento de su más reciente sencillo, «No te vayas – Remix» junto con Manuel Turizo.

La campaña en las redes sociales fue producida por Sony Music Latin junto con la agencia de publicidad, The Amazement Agency.

Carlos filmó este video desde su casa y en el podemos ver cómo el cantante toma su teléfono y realiza videollamadas al usuario en tiempo real. Esta experiencia resultó en una forma ingeniosa de comunicarse y sacar su canción en tiempos de aislamiento. ¡En solo 24 horas, más de 250,000 seguidores de 87 países recibieron sus saludos!

En su máximo momento, el sitio fue visitado por más de 6.500 personas al mismo tiempo. Como era una videollamada, Carlos Vives habló con sus fanáticos durante las primeras 24 horas de la acción, lo que equivale a 171 días de comunicación ininterrumpida.

La clasificación de los usuarios que visitaron el sitio por país es:

1) Colombia
2) EE. UU.
3) Ecuador
4) España
5) Argentina
6) México
7) Venezuela
8) Perú
9) Chile
10) Canadá

Otro momento atractivo del video fue poder ver la cotidianidad del artista en su casa con facilidad y alegría con la que saluda a su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *