Nacional

Domicilios, opción perfecta para hacer del Día de la Madre un día único en cuarentena

Radio Santa Fe BB

El Día de la Madre siempre ha sido una las fechas más tradicionales y celebradas por los colombianos. La salida a sus restaurantes favoritos, ha sido la opción ideal para hacer de este día algo diferente y especial.

Sin embargo, ante el aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional, y con algunos establecimientos del país cerrados, la ciudadanía ha tenido que cumplir los lineamientos de quedarse en casa y respetar el distanciamiento social.

De esta manera, pedir a domicilios se ha convertido en un gran aliado durante la cuarentena, al conectar diversos restaurantes con miles de usuarios, de manera rápida y segura. Por esta razón, no hay excusas para que el Día de la Madre pase desapercibido. De hecho, la plataforma Domicilios.com, ofrece una variedad de opciones para pedir desde casa o a la distancia a un buen precio, y así seguir haciendo este día especial y único para las madres.

Desayunos a la cama
Llegar desde temprano con un desayuno especial, puede ser el gran inicio de un día lleno de felicidad para ellas. Un delicioso café de Juan Valdez o Tostao’ Café y Pan junto con unos pancakes, o incluso, un desayuno típico colombiano como arepas, tamales o unos huevos al gusto de Pan Pa’ Ya o Hornitos, puede ser perfecto para empezar.

Un almuerzo saludable
El almuerzo no puede faltar en esta celebración y de hecho, la plataforma ofrece diferentes restaurantes con platos balanceados y exclusivos para este día. Comida internacional y asiática, como platos al wok, arroz oriental en Sr. Wok o las mejores ensaladas de Freshii; igual que la comida mexicana como tacos, quesadillas y nachos de El Carnal y Don Benitez; o comida italiana, como pastas y lasagñas de Archie’s pueden ser una opción diferente a la comida típica hecha en casa.

Pero las opciones no se acaban. Almuerzos tipo parrillada, sopas o mariscos, pueden ser de gran elección si prefieres regalarle algo más tradicional y al gusto de ella.

Cenas originales para compartir
Si deseas celebrar a la hora de la cena, Domicilios.com cuenta con un sin número de comidas rápidas y para compartir con el fin de hacer una noche más agradable y divertida para ellas acompañados de buena música y juegos de mesa. Pizza de Jeno’s o Pizza Hut, las tradicionales hamburguesas de McDonald’s o unas apetitosas alitas de Buffalo Wings, pueden ser el menú ideal.

Termina con un postre
¡La celebración no acaba! y qué mejor satisfacción que terminar con un postre, después del almuerzo o al final del día. Son muchas las opciones que se encuentran ofreciendo su mejor servicio en estos momentos y con opciones de todo tipo. Postres como volcanes de chocolate o una torta de frutos rojos en Ventolini, los imperdibles waffles de arequipe, nutella o frutos del bosque de Crepes&Waffles, y helados y donas para compartir en Popsy o Dunkin Donuts.

Inventa tu propia receta
Si eres de los que prefiere cocinar e inventar recetas fáciles y originales en casa, en la plataforma también tendrás la opción de encontrar supermercados como Colsubsidio, Olímpica o Justo & Bueno, donde se puede pedir de manera totalmente segura los productos de la canasta familiar y de tu preferencia con el fin de preparar el mejor plato para mamá.