Las obras reactivaron tareas con el sello ‘Obra Segura’

mayo 9, 2020 11:20 am


Secretaría Distrital del Hábitat entregó el sello ‘Obra Segura’ a la primera empresa privada de construcción de Bogotá que, en cuarentena por COVID 19, estableció y cumplió con protocolos exigidos para reiniciar sus labores.

La entidad ha revisado la información de 419 empresas que han diligenciado el formulario creado para reunir datos relacionados con proyectos y protocolos, antes de que reactiven sus tareas.

La cita fue en el centro de Bogotá. La empresa ‘Habitus Construcciones’ recibió de manos de la secretaria del Hábitat, Nadya Rangel; y del ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, el sello que la acredita como pionera en la reactivación económica del sector de la construcción en Bogotá.

Como esta empresa de construcción, 25 más han sido certificadas por la Secretaría del Hábitat. En el proceso ha sido revisada la información de más de 400 compañías que han ingresado a https://bogota.gov.co/reactivacion-economica y han tramitado en su totalidad el reporte para la reactivación económica.

Deja un comentario