Nacional

Papas Margarita dándole una mano a los chaceros colombianos desde 1950

Radio Santa Fe CM

La marca donará 300 mercados a vendedores informales en Bogotá y Medellín para brindarles un apoyo en medio de la coyuntura actual.

La entrega se realizará en Bogotá en las localidades de Madelena, Ciudad Bolívar, Soacha, Bosa, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe, Suba y San Cristóbal; y en Medellín será en Enciso, Buenos aires, Castilla, San Javier, Moravia, Rosalpi Bello y Copacabana.

Desde 1950, PepsiCo, con Papas Margarita, ha llegado a todos los rincones del país para llenar de sabor y sonrisas a millones de colombianos. Por esta razón, la compañía tenderá la mano a una parte fundamental de su cadena de valor: los chaceros, una de las poblaciones más afectadas económicamente por las medidas de prevención y contención del COVID-19 en el país.

Es así como la marca anunció la entrega puerta a puerta de 300 mercados a vendedores informales en Bogotá y Medellín con el objetivo de apoyar a los tenderos y sus familias.

“Ante este momento desafiante y sin precedentes que estamos viviendo, es importante seguir uniendo esfuerzos para contribuir y ayudar a las poblaciones afectadas por esta pandemia. Por medio de nuestra campaña, ‘Margarita Nos Une’, quisimos darles una mano de apoyo a aquellos chaceros que han tenido que detener sus labores. Hoy salimos por ellos y para ellos”, afirmó Guillermo Alfaro, Gerente de Mercadeo de Productos Salados de PepsiCo para Colombia.

Cabe resaltar que, la entrega de los mercados se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad necesarias. Estos mercados estarán compuestos por productos de la canasta básica familiar, además de pasabocas comercializados directamente por la compañía.

La repartición se realizará en Bogotá en las zonas de Madelena, Ciudad Bolívar, Soacha, Bosa, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe, Suba y San Cristóbal; y en Medellín será en Enciso, Buenos Aires, Castilla, San Javier, Moravia, Rosalpi Bello y Copacabana., localidades vulnerables a causa de la crisis sanitaria.

“Hoy salimos a pesar de los pronósticos, porque afuera hay personas que necesitan una mano; una mano que desde Margarita les daremos, a pesar de la distancia. Salimos por 300 chaceros que nos apoyado desde siempre, llevando sabores y sonrisas con nuestras Papas Margarita a millones de colombianos”, finalizó Alfaro.

Esta iniciativa liderada por la marca se suma a los diferentes proyectos y programas de la compañía que buscan mitigar los impactos del COVID-19. Hasta el momento, estos han estado dirigidos a comunidades vulnerables, a la primera línea de atención contra la pandemia y a algunos de los principales actores de su cadena de valor, como vendedores informales, tenderos y recicladore