Economía Empresas

Bavaria lanza la primera cerveza con 0,0% grados de alcohol producida en Colombia

Bajo la franquicia Cerveza Aguila llega al mercado colombiano Aguila 0,0, la primera cerveza producida en Colombia con 0,0% grados de alcohol.

“Aguila 0,0 nace como una nueva opción para que los colombianos disfruten todo el sabor de Aguila ahora con 0,0% alcohol. Esta innovación también responde a nuestro propósito de seguir ampliando un portafolio nacional que hoy cuenta con un 23% de bebidas no alcohólicas. Así mismo, reafirma el compromiso de la compañía de promover el consumo responsable de alcohol” afirmó Miguel Merino, director de la franquicia Cerveza Aguila.

Este nuevo producto es el resultado de un proceso de producción innovador, en el cual se extrae por completo el alcohol de la cerveza, manteniendo la calidad y sabor característico de Aguila. Por su parte, el alcohol extraído se utiliza como fuente de energía para la operación de una de las plantas más modernas de Latinoamérica ubicada en Tocancipá.

“En Bavaria seguimos innovando a pesar de la difícil situación que atraviesa el país y el mundo entero, hoy llegamos con un producto ideal para disfrutar responsablemente de este periodo de aislamiento. Pero no solamente hemos innovado en productos, sino también en el desarrollo de plataformas tecnológicas como Tienda Cerca y Ayuda a la Carta que nos han permitido apoyar a la comunidad durante la emergencia sanitaria” sostuvo Merino.

Aguila 0,0 está disponible en las principales ciudades del país y busca ser una nueva opción para que el consumidor disfrute de una cerveza en diferentes ocasiones de consumo, en momentos de socialización, pero también de relajación o acompañamiento de comidas, cualquier día a cualquier hora.

Los comentarios están cerrados.