Arte y gente Entretenimiento

Inicia una nueva era para Miss Universe Colombia

Miss Universe Colombia es una organización privada liderada por la empresaria Natalie Ackermann con el propósito de manejar la franquicia de Miss Universe en nuestro país, en lo que se ha denominado, la nueva era.

Este proceso inició hace más de seis meses con la asesoría conceptual de Juan Manuel Buelvas, tiempo en el cual se construyó y presentó el proyecto de manera formal a la organización internacional.

Luego de la respuesta afirmativa por parte de la organización Miss Universe, se dio inicio a un proceso de ajuste legal para la firma final del contrato, con la asesoría del bufete *De la Espriella Lawyers Enterprise*, consultorios y servicios legales especializados.

“_Actualmente, la Organización en Colombia esta ajustando la estrategia, el desarrollo y el reglamento del evento principal, los cuales serán dados a conocer en una rueda de prensa en los próximos días_”, afirmó Natalie Ackermann.

Barranquilla, en esta nueva era de Miss Universe en Colombia, es la sede del concurso que eligirá a la representante de nuestro país al evento de belleza más importante del planeta.

En la puerta de oro de Colombia es donde se gestó y organizó esta iniciativa que le dará a Barranquilla una nueva faceta en la historia de los concursos de belleza.

La actual Presidente de Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann, ha venido conformando un equipo de expertos dentro de los cuales se encuentra tambien Luis Alfonso Borrego como director de comunicaciones y que de manera intensa y comprometida, han asumido el reto de llevar a otro nivel este importante certamen de la belleza.