Nacional

Uber promueve los emprendimientos de sus arrendadores y socios repartidores

Foto: Google para reutilizar

En medio de la difícil situación económica por la que pasan miles de familias por la crisis del COVID-19, Uber apoya a los negocios locales en Colombia. Esta vez, los protagonistas son los miles de socios repartidores y arrendadores que además de estar registrados en Uber Eats y Uber tienen emprendimientos propios.

Desde su llegada al país, Uber ha sido una opción para todos aquellos que necesitan una alternativa flexible para generar ganancias adicionales. A través de una página web y con comunicación directa a los usuarios Uber resalta los emprendimientos de su comunidad, buscando que puedan aumentar sus ventas para el sostenimiento de sus familias y sus negocios.

De acuerdo con la encuesta realizada a los repartidores registrados en Uber Eats y arrendadores registrados en Uber, su oferta comprende desde la venta de dotaciones empresariales e industriales, pasando por tatuadores, asesoría en servicios profesionales, software y tecnología, alimentos, artículos para bebé, mascotas, deportivos, para el hogar, bisutería y maquillaje, hasta alquiler de palomas mensajeras para shows privados, y mucho más.

Las personas interesadas en apoyar los negocios de estos socios emprendedores, podrán ingresar al siguiente link, donde encontrarán la lista completa ordenada por ciudades. Al listado se irán agregando más emprendimientos periódicamente para así apoyar a más arrendadores y repartidores con sus negocios.

Para facilidad en las entregas, hace unas semanas, Uber anunció la disponibilidad de Uber Flash, una opción con la que los usuarios podrán utilizar la aplicación para solicitar el envío de paquetes una opción que hoy requieren, entre otros, usuarios, pequeños comercios o quienes hacen ventas a través de Internet. En el momento se encuentra disponible en Bogota, Cali, Medellin, Bucaramanga y Barranquilla.