Covid-19 Noticia Extraordinaria

Gobernadora del Valle informó que sus hijos tienen coronavirus

Foto: @ClaraLuzRoldan

Lo hizo en su cuenta de Twitter, donde la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, informó que sus dos hijos, Claudia Bibiana y Jairo Prado Posada, dieron positivos por coronavirus.

La Gobernadora señaló que: “Mi deber como primera mandataria del departamento, es informarles sobre la situación clínica de mis hijos; tras el diagnóstico inicial luego de una prueba rápida; al tiempo, me realicé la prueba para descartar un probable contagio. ¡Dios nos bendiga!”.

Roldán se había practicado la prueba hace unos meses pero esta salió negativa. La mandataria estuvo en un congreso de mandatarios regionales en la capital del país. En este evento también hizo presencia el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, portador de Covid 19.

Clara Luz Roldán no asistirá al puerto de Buenaventura este viernes con el ministro de Salud, Fernando Ruiz, para la entrega de 30 ventiladores a la red pública hospitalaria del distrito.

De igual manera, la hija de la Gobernadora, Claudia Bibiana Posada, la hija de la gobernadora, se ha apartado de sus labores como gestora social del Valle del Cauca, mientras espera los resultados de la COVID-19.