Entretenimiento Música

Prince Royce se une a Mike Towers en el remix de «Carita de Inocente»

La bachata «Carita de Inocente» ha permanecido en el #1 del listado Billboard “Tropical Airplay” por doce semanas consecutivas y es #2 en el listado Billboard “Latin Airplay”

Prince Royce ha reclutado al rapero, cantante y compositor Myke Towers para colaborar en el remix de su hit de bachata «Carita de Inocente», el cual ha permanecido en el #1 del listado Billboard “Tropical Airplay” por doce semanas consecutivas y actualmente está en la posición #2 del listado Billboard Latin Airplay.

La colaboración marca la primera vez que Towers graba una canción de bachata, uniéndose a los íconos de la música latina Marc Anthony y Shakira, quienes interpretaron una bachata por primera voz junto a Royce. El remix fue grabado en medio de la cuarentena con Towers, Royce y el productor D’lesly «Dice» Lora, trabajando desde sus casas.

«Carita de Inocente» es el más reciente sencillo de ALTER EGO, el nuevo álbum de Royce que debutó en febrero en el #1 en los listados de Billboard, «Top Latin Albums», «Latin Album Sales» y «Tropical Albums». Además, ALTER EGO ya ha sido certificado Doble Platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos por sus altas ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

ALTER EGO tuvo la semana debut más exitosa para un álbum latino desde abril 2019 y ha sido el único álbum debut #1 en el listado “Tropical Albums” este año.

Las otras canciones del doble álbum que han llegado al tope de los listados incluyen: «Morir Solo» la cual llegó al #1 en el listado “Tropical Airplay” de Billboard; su éxito 6x Platino «El Clavo» que fue #1 en “Latin Airplay” y su sencillo 2x Platino “Adicto» feat. Marc Anthony se mantuvo en la posición #1 de “Tropical Airplay” por siete semanas consecutivas. Además, su colaboración con Manuel Turizo, “Cúrame”, ha sido certificada 2x Platino, llegó al #5 en el listado Global de YouTube y permaneció en el Top 5 del Global Viral chart de YouTube durante siete semanas, alcanzando la posición #3.

Recientemente, Royce lanzó una iniciativa de vender máscaras para ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y las familias en su ciudad natal de el Bronx, Nueva York.

Las máscaras ya están disponibles en www.princeroyceshop.com. El 100% de las ganancias netas del artista se donarán a la Fundación Niño de la Caridad, una organización sin fines de lucro dedicada a empoderar y mejorar la calidad de vida de los niños en el Bronx, fundada por la doctora dominicana Denise Nuñez que es una trabajadora de primera línea tratando a pacientes de COVID19.