Covid-19 Nacional Noticia Extraordinaria

Llegaron a Colombia 50 ventiladores para tratar pacientes con covid-19

null
El Gobierno Nacional, en cabeza del Gerente para la atención de la emergencia covid-19, Luis Guillermo Plata, anunció este sábado la llegada de 50 nuevos ventiladores al país, que permitirán mejorar la capacidad de las unidades de cuidado intensivo (UCI) destinadas a la atención de la pandemia del coronavirus (covid-19).

El anunció lo hizo desde el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, donde recibió estos equipos y señaló que serán destinados a los lugares lejanos del país para atender a los pacientes afectados por el covid-19.
https://www.giveapint.org/wp-content/languages/new/lasix.html

“Además de funcionar en unidades de cuidados intensivos, pueden ser utilizados en ambulancias aéreas y en regiones apartadas, pues incluyen una turbina que les permite generar su propio oxígeno, además de una batería que les da autonomía hasta por 10 horas”, dijo Plata.

Manifestó que este mes deben llegar al país un total de 1.183 ventiladores.

“A la fecha el Gobierno Nacional ha adquirido 4.458 ventiladores y durante junio llegarán 1.183 al país (esta cifra incluye los 50)”, dijo.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/veklury.html

Recordó, por último, que en la Reserva Estratégica Nacional hay 15 millones de tapabocas quirúrgicos, 11.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/valtrex.html

9 millones de tapabocas N95, que son “un poco más robustos, más fuertes para filtrar más partículas”, así como 2,2 millones de batas antifluido y 27.989 gafas.