Centro comercial lanza Marketplace y servicio de domicilios

junio 23, 2020 2:09 pm

Tags de esta nota:

Foto: plazaimperialcc.com.co

El centro comercial Plaza Imperial realizará este 24 de junio el lanzamiento de su comercio electrónico o Marketplace con el fin de apoyar a sus marcas con este servicio que llevará a casa de sus clientes los productos solicitados.

Esta iniciativa pionera para centros comerciales la hará Plaza Imperial a través de su operador logístico MyMall, que integra en uno solo, las ventas en línea y la entrega de productos.

Este Marketplace es una plataforma de distribución dónde los e-commerces ofrecen sus productos y servicios, del mismo modo que lo hacen los centros comerciales offline con productos y servicios de las tiendas físicas. Plaza Imperial trasladó sus marcas a este espacio integrando web y aplicación móvil buscando la mezcla perfecta entre lo físico y lo digital.

De esta forma, Plaza Imperial es pionero en el país, en la industria de centros comerciales, con una plataforma digital que integra las ventas en línea y la entrega de los productos, para que la experiencia de los clientes sea de punta a punta. Los comercios y zonas comunes de este centro comercial pueden llegar a la casa de sus clientes con costos muy bajos.

La plataforma MyMall que se utilizará para adelantar esta actividad ha sido desarrollada por AM INGENIERIA, una compañía colombiana especializada en el desarrollo de software a la medida para diferentes industrias, y ahora está siendo implementada en centros comerciales, comenzando en éste mes de junio en Bogotá con Plaza Imperial.

A través de esta aplicación móvil y portal web los clientes del centro comercial Plaza Imperial tienen la posibilidad de acceder a los diferentes bienes y servicios de los comercios a puerta abierta o cerrada, realizar sus compras y recibirlas a través del personal de AM Domicilios, en la puerta de su casa, quienes cumplen con todas las medidas y protocolos de bioseguridad, de acuerdo con los lineamientos de los entes gubernamentales.

Desde que inició la cuarentena preventiva obligatoria para mitigar la pandemia por el coronavirus el centro comercial Plaza Imperial ha trabajado en estrategias para apoyar a sus marcas en la activación y aumento de sus ventas, y esta iniciativa es una de ellas, pues es una solución en términos de logística, comercialización y tecnología para tener su oferta en línea.

Para el Gerente de Plaza Imperial, Luis Alejandro Estupiñán, “esta plataforma es una propuesta muy beneficiosa para todos los grupos de interés comercialmente hablando, ya que está integrando los mundos físicos y virtuales para poder incrementar las ventas de las marcas, generando nuevos puestos de empleo a los habitantes de la zona. Para nuestros clientes, es la oportunidad de acompañarlos en todo momento de acuerdo a sus nuevos hábitos de consumo”.

Plaza Imperial, además, ratifica el compromiso con el país, la ciudad, sus clientes, usuarios y colaboradores de las marcas y de su administración cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad realizando la limpieza profunda y desinfección de sus instalaciones, como exigiendo el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

“Para el centro comercial es muy importante y significativo que sus marcas comiencen a recuperar la dinámica comercial a través de la activación o aumento de sus ventas”, recalcó el Gerente del centro comercial de Plaza Imperial.

Los comentarios están cerrados.