Noticias Curiosas

Viral: El ataque de ira de mujer que se negó a usar tapabocas en supermercado

Una mujer tuvo un ataque de furia y comenzó a gritar cuando se encontraba en una tienda de Los Ángeles – EEUU sin tapabocas y uno de los empleados le señaló que debía ponerse uno.

Como ocurre en casos como estos alrededor del mundo, la señora fue filmada por un cliente de la tienda Trader Joe’s, ubicada en el valle de San Fernando. Pronto, su estallido contra empleados y clientes del lugar se volvieron virales.

‘La vi quitarse la máscara después de que entró en la tienda. Estaba en línea para la caja, y miraba a su alrededor de modo ostentoso», dijo John Conroy, uno de los clientes de la tienda al medio DailyMail.

El hombre señaló que la actitud de la mujer era provocadora y que actuaba como «desquiciada».

Cuando la mujer fue confrontada por otro cliente, explotó de rabia. «¡Malditos cerdos demócratas! -gritó después de revolear su canasto de compras-. Ustedes son ovejas». A continuación, la mujer señaló que la persona que le pidió que se pusiera la máscara la «hostigó» y que ella tenía un problema respiratorio por el que su médico «no me deja usar cubreboca».

«Si alguien me acosa para que me ponga una mascarilla, está violando la ley federal, ¿entienden?», señaló la señora. En su defensa hay que decir que, efectivamente, están exceptuados de usar cubrebocas en California aquellas personas que sufren algún problema respiratorio, aunque no consta que ese fuera efectivamente sea su caso.

Los gerentes del lugar se acercaron a la mujer y le pidieron varias veces que por favor abandonara la tienda. El actor D. Giles, también presente en el lugar, fue el que captó el momento de furia de la mujer y la subió a su cuenta de Twitter.

«Creo al 100% que ella fue allí únicamente para comenzar una confrontación -explicó Conroy-. Su cesto permaneció vacío, era muy obvia acerca de la forma en que intentaba que alguien le dijera algo. Tan pronto como alguien le dijo que se pusiera la mascarilla, se enloqueció porque estaba ahí para eso».